Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars
[...]
En estos momentos, volando con Air China hacia Hong Kong, despegando desde la nueva internacional de Haneda y parando poco más de una hora en el aeropuerto de PekÃn, diseñado por Norman Foster. En definitiva, volando hacia la Luna que se encuentra más allá de donde se pone el Sol. Aunque me da que seré yo el que tenga que esperar a la Luna. Cuidado, que quema.
Por cierto, ¿visteis el eclipse de Luna anoche?…. si os lo perdisteis, los que estéis en Europa aún tenéis la oportunidad de ver amanecer con el Sol eclipsado (parcialmente) el próximo 4 de enero. Yo no me lo perderÃa. Los eclipses son una carambola cósmica increÃble. Somos muy afortunados de poder disfrutarlos.
5 comentarios ↓
Muy lindo el eclipse aqui, la Luna bañada en sangre a las 2:00am, desde el patio de mi casa se vio increible. Pero creo que mas me impresiono ya en la mañana cuando iba para el gimnasio, poder ver la luna cayendo en el horizonte como la legitima bola gigantesca de queso (pocas veces la he visto tan grande) y al mismo tiempo ver al sol saliendo por el otro lado, increible, con hermoso clima dicembrino (si ya se, voy demasiado temprano al gimnasio, me gusta aprovechar el dia :P)
Cuándo regresas a España’
Enorme la canción e increÃbles ambas fotos, sobretodo la segunda en la que la luna “arde”.
@Arturo, que suerte tuviste, yo no pude ver nada de nada porque estuvo como con neblina :(. Por cierto, con clima dicembrino te refieres a ese frio y lluvia que tuvimos hace 2 a¤os??
@Kiarex, regreso el treintaytantos de marzo.
@Israel, el fuego es de unas refinerias que hay en la zona mas industrial de Kawasaki. Cuando esta nublado es impresionante porque iluminan todo el cielo.
Solo al frio y al vientico fresquito ¬¬ (la lluvia de esa vez fue una aberración extraña).
Escribe tu comentario