Aprender kanjis esforzándose

Hay muchas formas de aprender idiomas. Yo no soy quién para contaros cómo porque la verdad, lo mío no son las lenguas. Sin embargo todos las sabéis. Practicar, interesarse, necesidad, son sólo algunos ejemplos de catalizadores que mejoran poco a poco pero de forma continua el aprendizaje de un idioma.

A continuación os  presento un producto para aprender tres idiomas a la vez (coreano, inglés y caracteres chinos) aprovechando todo ese tiempo, más o menos largo, que pasas sentado haciendo esfuerzos en otros menesteres:

Plurilingual toilet paper

Aunque todo sea dicho, también puede emplearse para hacer realidad eso que prácticamente todos los que vivimos en Japón (incluidos los japoneses) hemos dicho o pensado alguna vez: ¡Me cago en los kanjis!

4 comentarios ↓

#1 Israel comentó el 17 de diciembre de 2010 a las 07:25

Mira qué útil!!
Lo único malo es que si compartes el cuarto de baño, a lo mejor acabas aprendiéndote siempre las mismas palabras y tu compañero las otras y vas por la vida sabiendo decir “piña” y “reloj” y nada más…

Hablando de piñas:
Vive en una piña debajo del mar…
¡BOB ESPONJA! [...]

#2 Arturo comentó el 17 de diciembre de 2010 a las 12:34

Es una legitima y comprobada metodologia de aprendizaje, de pequeños mi mama nos pegaba frente al inodoro cuanta cosa habia que aprenderse de memoria en la escuela (en mi caso recuerdo particularmente la Tabla del 7)

#3 Carlo comentó el 17 de diciembre de 2010 a las 21:09

Lo que siempre quise!

#4 Luis comentó el 20 de diciembre de 2010 a las 00:17

@Israel, si consigues mantener esa regularidad que comentas y entrar en fase con tu compañero/a de piso, no creo que el papel higiénico sea tu mayor preocupación.

@Arturo, imagínate si le dices a tu profesora que la tabla del siete te produce ganas de ir al baño xD.

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>