Rebajas japonesas

Las rebajas japonesas son curiosas, aparte de tener los típicos descuentos de vez en cuando se sacan de debajo de la manga happy hours de todo a mitad de precio, o cualquier otro evento que sea capaz de atraer a la gente para vender. 

Pero las rebajas tradicionales son distintas. Te venden una bolsa, paquete o caja misteriosa en la que, en principio no sabes lo que hay. Cuando miras la etiqueta más de cerca pone, por ejemplo “camiseta L, pantalón M, tres pares de calcetines y una gorra”. Nada más, y te lo ofrecen a un precio fijo. Te dejas engañar por tú mismo y eliges la bola que quieras. Lo bueno es que no sólo lo hacen con ropa, sino con cualquier cosa. 

Normalmente sale rentable porque las bolsas incluyen productos que pueden hasta doblar el valor de lo que has pagado por la bolsa. Sin embargo a mi no me acaba de convencer esto de comprar a ciegas…

Rebajas japonesas 

3 comentarios ↓

#1 Israel comentó el 24 de junio de 2009 a las 01:27

Arriésgate Luis!! :)
Por cierto, quizás deberías instalar software de Microsoft para poder leer Microsoft Tags desde tu móvil ;)
No te gastes todo en las rebajas!!

#2 Alex comentó el 24 de junio de 2009 a las 14:31

Pense que las rebajas empezaban en julio. (Dios, que poco me va a durar la beca… creo que tengo un 150% de la ropa que traje, y vine con 20 kg y una caja de ropa de invierno que mandaron mis padres)… que horror.

En cuanto a lo de las bolsas, lo unico que puedo anyadir es que el 2 de enero me di una vuelta por ginza y era para alucinar. Las mismas bolsas, que en navidades se llaman 福袋 (bolsa de la suerte), pero en millones de tiendas a la vez.

Segun me informa wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Fukubukuro, que poco investigas, Luis :P) muchas veces las tiendas meten articulos realmente caros en unas cuantas bolsas al azar (billetes de avion, joyeria). En caso de que compres una de esas, si que te sale rentable, jajaja

#3 Jesús comentó el 24 de junio de 2009 a las 22:39

Puf! Si meten billetes de avión… :P

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>