Acaba de ocurrir un terremoto flojito. Nada más que 4.5 grados en la escala Ritcher. Estaba en el ordenador arreglando los datos de unas simulaciones, cuando he notado una vibración como si alguien saltase a mi lado. Luego otra vez, asà tres o cuatro veces. Obviamente no habÃa nadie saltando. Todo se movÃa un poquito (flexos, perchero), e incluso se ha escuchado un leve crujido en la habitación.
HabÃa otros tres japoneses en el laboratorio que ni se han inmutado (pueden comenzar flojos pero seguir más fuertes). Les he preguntado que si era un terremoto, y con toda la naturalidad del mundo me dicen que sÃ.
Yo estoy más o menos entre los dos puntitos verdes que se ven en la imagen. Cabe decir que me he enterado porque estaba parado sentado y todo estaba silencioso alrededor. Si no, ni me hubiera inmutado.
Pues nada, seguiremos esperando uno más interesante.
Sólo 1 comentario ↓
[...] decenas de terremotos a lo largo de Japón, en el año que llevo apenas he sentido tres o cuatro flojitos, y el moderado tirando a fuerte que ocurrió este verano pilló justo cuando estaba de vacaciones [...]
Escribe tu comentario