Amanecer de abril

OK, ahora sí. Un último mes con dos visitas encadenadas, mudanza de por medio con todo el cacharreo y papeleo burocrático que eso implica, escapadas varias a lugares cercanos y no tan cercanos, y por si fuera poco replanteándome qué hacer con mi futuro (que al final está en el aire); han hecho estragos en mi escritorio, bandeja de entrada, y estanterías de mi nueva habitación. Necesitaba tiempo libre, tiempo para organizarme de nuevo. Y este fin de semana ha sido estupendo, comenzando por un viernes lluvioso pero festivo en Keio por el aniversario del fundador, y acabando por hoy domingo, soleado pero frío.

Esta mañana desde la cama he visto amanecer sobre el aeropuerto de Haneda, un par de cuervos juguetear (o pelearse) entre los edificios, y asomándome por el lateral del balcón el Monte Fuji coloreado de rosa. Lo suficiente como para darme cuenta de que era demasiado temprano (5am quizá…) y que aún me quedaba un rato de sueño debajo de mi nuevo edredón de plumón (comprado en Amazon con un 80% de descuento :P).

Pues eso, perdonad por no haber escrito ni colgado fotos últimamente. Pero ya vuelvo a la normalidad, o eso espero.

Para acabar y no dejar tan soso este post os dejo una animación que explica las peculiaridades de Japón. Está hecho por un japonés estudiante de diseño, y creo que tiene una vista más o menos acertada de cómo es su país. ¡Echadle un ojo!

4 comentarios ↓

#1 Jesús comentó el 25 de abril de 2010 a las 20:52

Hummm…. Y yo tengo parte de la culpa de ese ¿’caos’?. Aunque lo pasamos bien.

Espero que ya estés recuperado del todo, de verdad. :D

#2 Israel comentó el 26 de abril de 2010 a las 03:05

Buenísimo vídeo!! Me ha encantado!!
Pero lo importante es que ya estás instalado en tu nuevo hogar y listo para seguir contándonos todo tipo de aventuras ;)
Saludos!!

#3 luis comentó el 28 de abril de 2010 a las 01:36

Jesús, el caos también es bueno, te hace salir de la monotonía del cada día.

Isra, ¿y tú qué?… seguro que hay historias que has dejado de contar en tu blog.

#4 Israel comentó el 28 de abril de 2010 a las 03:04

Algún día se contarán ;)
Volveré!! :D

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>