Ya pasó la presentación del poster. Ha consistido en que los ocho o diez estudiantes trajeados que éramos en mi turno colgamos los posters, y esperamos a que los seis profesores pasasen a echar un vistazo a nuestro trabajo y que se lo explicáramos. Es algo mucho más personal que una presentación. Te permite adaptar lo que dices a la audiencia, además de preguntas y aclaraciones in situ.
Sin embargo, entre los profesores se notaba claramente quiénes estaban interesados y quiénes no en tu trabajo. Mientras unos preguntaban a la mÃnima, otros dejaban que les soltaras durante diez minutos el rollo mientras asistÃan, y al final decÃan algo genérico como “muy bien, muy interesante”.
Al final querrÃa haberme hecho una foto con mi poster, pero entre que me he enrollado con el último profesor y los alumnos de la siguiente ronda ya estaban montando los suyos, ni me he acordado.
Y mientras tanto (aunque no tenga nada que ver) el frÃo se sigue metiendo por todos los rincones de Tokyo. Ahora estamos a 5ºC, tanto de dÃa como de noche, llueva o haga viento, las temperaturas varÃan lentamente por estas tierras. En casa no me quito las zapatillas calentitas que tengo. Si no fuera por ellas no saldrÃa de la alfombra eléctrica en todo el dÃa.
5 comentarios ↓
Qué bueno, una pena no poder verte en vÃdeo… jajaja.
Pero no te quejes del frÃo!! Que en Madrid tenÃamos -2ºC hace poquito…
Saludos!!
No creo que los profesores se hubieran dejado grabar mientras les presentaba el poster… jeje
Sinceramente, mientras eres un pepinico (igual que yo) con los posters te dejan un poquito mas de oportunidad de hablar de tu curro que con una charla. Eso si, hacer el poster es un co****azo :D
Tienes toda la razon, hacer el poster te lleva horas y horas, y eso cuando no te piden a ultima hora meter algo que te descoloca los ya ajustados parrafos con las palabras adecuadas elegidas para que no ocupe mas de la cuenta y siga teniendo sentido cientifico lo que dices.
Ahi le has dao
Escribe tu comentario