Cuando llegué, sólo éramos dos usuarios de Mac en mi laboratorio. Cierto que muchos tenÃan iPods, pero en cuanto a lo que el ordenador se refiere no habÃa nadie más. Yo no me he dedicado a pregonar las bondades de este tipo de máquina, excepto si me preguntaban por qué uso Mac, (al contrario de lo que sà que ha hecho Ken, que vino unos meses después de mi y ya ha convencido hasta al Profesor Itoh). Ahora, entre los 25 que somos en el Itoh Group, hay 7 Macbook, 2 iMacs y 6 iPhones, y el profesor además disfruta de un pantallón de veitimuchas pulgadas. Y eso que mi grupo no es de IT, sino de fÃsicos.
Los motivos, los que todo el mundo sabe. A pesar de ser más caros, ofrecen mejor rendimiento y más fiabilidad. Un buen lema podrÃa ser: dedÃcate a lo tuyo, olvÃdate del ordenador.
4 comentarios ↓
Sà señor!! Eso de que funcione y no tengas que repararlo cada “X” tiempo es todo un logro!! :)
El tipo que está a tu lado, que tiene un nombre muy raro y no me acuerdo, tiene un imac enooorme en la sala de investigadores (es que está en el cubÃculo de al lado).
Aunque no sé si lo cuida mucho, porque está venga a comer patatas fritas y demás comida delante del ordenador…
VIVAN LOS MAKEROS!!!!!!
Isra, hay que decir que no es perfecto, a veces falla, pero los fallos no te comen la cabeza como en windows.
Marta, es Agung. Aparte del iMac también tiene un Macbook metálico. No se le vé mucho por el labo, será que siempre está en su cubÃculo comiendo patatas.
Gandhi: trolll :P
Escribe tu comentario