Bueno, aunque tengo muchas fotos por clasificar de viajes anteriores, esta vez he sido más rápido en hacerlo con las de Australia. Y no os voy a hacer esperar más. Primero un avance:
Y por último aquà tenéis el resto (paciencia, tarda en cargar):
Ya pondré más fotos directamente en el blog, hay cosas que merecen la pena ser explicadas. Pero de momento, con el mapa con mi itinerario y todas las fotos tenéis rato para entreteneros.Â
¿Cómo lo he hecho?, os lo explico:
El GPS me trackeaba todo el recorrido, apuntando a qué hora voy pasando por cada punto, de forma que sabiendo a qué hora he tomado cada foto puedo saber exactamente dónde fue tomada.
Aún no lo domino bien del todo, y el mapa tiene algunos errores, como que todas las fotos tienen una hora menos de la que les corresponde (hora de Japón, ya que no cambié el reloj de la cámara al llegar a Australia, donde hay una hora más).
Otro error es en el último tramo por carretera, unos 300 km de Orange a Sydney, que aparece como una lÃnea recta. No deberÃa ser una recta ni mucho menos, porque es una zona muy montañosa. Ahà me olvidé de encender la opción de registrar el recorrido, y claro, cuando me di cuenta al llegar a Sydney no era plan de volver atrás. Afortunadamente no hice ninguna foto porque era de noche.Â
Si detectáis cualquier otro bug o cosa rara ¡avisadme!