Dando vueltas por Taiwan

Venga, vamos a dar alguna senal de vida. Ahora mismo estoy descubriendo la provincia Taiwanesa de Hualien (este de la isla, la zona mas despoblada pero con mas zonas naturales). Y la mejor forma de hacerlo es teniendo un par de ruedas con las que poder moverse libremente.

Esta vezla moto es mas potente que cuando alquile una en la coreana isla de Jeju. No tengo ni idea de cuantos cc tendra, pero se nota el empuje cuando le retuerces el extremo del manillar. El caso es que ni siquiera me han comprobado el carnet de conducir para poder alquilarla (no lo entendian a pesar de estar traducido a varios idiomas). Al final a los de la tienda les basto con pagarles por adelantado (10E por dia), mi nombre y firmar en un papel con muchas cosas escritas en chino. Me parece un buen trato: tu no entiendes mi licencia y yo no entiendo tu contrato pero los dos quedamos contentos.

7 comentarios ↓

#1 fer comentó el 17 de agosto de 2010 a las 01:04

A disfrutarlo! haz muchas fotos!

#2 Jose A. Rosado comentó el 17 de agosto de 2010 a las 04:24

Jajajaja!!Yo no entiendo tu contrato, tu no entiendes mi carnet!!!jajajaja!!! Claro que si!

Enjoy a lot!!!!

#3 Israel comentó el 17 de agosto de 2010 a las 06:55

Pues por el tubo de escape diría yo que es de 50cc. Aunque, si dices tú que tiene mucha salida, quizás sea de 125cc…
De todos modos, hay ciclomotores de 50cc muy potentes, como la Gilera Runner que yo tenía :)
Disfruta y ten cuidado!!

#4 luis comentó el 18 de agosto de 2010 a las 00:23

Fer, por ahi he hecho unas pocas fotos chulas.

Rosado, a ver si metes por ahi la idea de que el chino puede ser un idioma tan importante como el ingles dependiendo en que zonas del mundo te muevas…

Isra, quiza al final era de 50cc, pero desde luego que me ha tirado bastante bien. No se me ha resistido ni una sola cuesta en los 300km que me he hecho hoy :).

#5 Benjamin comentó el 18 de agosto de 2010 a las 00:42

:) Really cool!
Looks like a 50cc! But maybe it’s tuned.
I don’t think it is important to understand the rules as long as you pay :)

#6 Gandhi comentó el 19 de agosto de 2010 a las 18:33

Te estas volviendo todo un motero… y un fotografo…. y un turista exótico…. ay que envidia….
Disfruta y escribenos un post-resumen de los tuyos con fotos intercaladas de esas que tan bien quedan con el 50mm… :)

#7 luis comentó el 21 de agosto de 2010 a las 01:14

Ben, as long as you pay and as long as the police does not have a bad day… however i was in the safe side cause I had a license that allows me to drive those kind of vehicles.

Gandhi, lo de la moto es que es estupendo cuando viajas solo y tienes poco tiempo para descubrir una region medianamente grande. Y las fotos del viaje ya vendrán, aunque no me he centrado demasiado esta vez en el 50mm. La verdad es que con el calor que hacía no me he sentido muy inspirado. Aun así hay tomas buenas :).

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>