Cena de la UPM

Aparte de la educación, algún que otro suspenso (unos más que otros), y el título final, de la UPM también se reciben otras cosas. 

Apenas llevábamos una semana establecidos en Japón cuando se presentaron un par de profesores de Industriales a hacernos una visita. Ella es Teresa, el otro no me acuerdo de su nombre porque no le conocía de antes. Pero bueno, el caso es que vinieron a reforzar las relaciones con Keio en un congreso al que les invitaron. Y parece que lo hicieron bien porque el acuerdo sigue adelante, aunque aún no está claro si el año que viene los dos estudiantes que vienen tendrán beca.  

La UPM y Teresa en Tokyo 

Una noche quedamos para cenar en un Izakaya en Shinjuku, y la cena estuvo muy entretenida. Es diferente estar con profesores en un ambiente así de distendido. Al final todos nos vamos un poco de la lengua y se dicen cosas que de allí no saldrán. Por eso no las voy a contar :P. 

Para acabar, además de las risas nos volvimos con un poco de merchandising de la UPM, para hacer publicidad allá donde vayamos.

2 comentarios ↓

#1 Israel comentó el 2 de abril de 2009 a las 13:20

Pues qué suerte tienes, a mí UPM no me dio nada de merchandising, ni siquiera cuando fui a lo de Coimbra, así que voy quedando como el culo cuando hablo o recomiendo a mi uni… :(
Anyway, espero que lo disfrutáseis a tope!!
Por cierto, gracias por el poster ;)

#2 luis comentó el 7 de abril de 2009 a las 06:57

En realidad el merchandising era por parte de industriales. Pero bueno, algo es algo :).
Me alegro de que llegara el póster. Sabes, aquí venden de todo de esos personajes. Si algún día vienes vas a volver cargado de monstruitos.

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>