Aparte de la educación, algún que otro suspenso (unos más que otros), y el título final, de la UPM también se reciben otras cosas.
Apenas llevábamos una semana establecidos en Japón cuando se presentaron un par de profesores de Industriales a hacernos una visita. Ella es Teresa, el otro no me acuerdo de su nombre porque no le conocía de antes. Pero bueno, el caso es que vinieron a reforzar las relaciones con Keio en un congreso al que les invitaron. Y parece que lo hicieron bien porque el acuerdo sigue adelante, aunque aún no está claro si el año que viene los dos estudiantes que vienen tendrán beca.
Una noche quedamos para cenar en un Izakaya en Shinjuku, y la cena estuvo muy entretenida. Es diferente estar con profesores en un ambiente así de distendido. Al final todos nos vamos un poco de la lengua y se dicen cosas que de allí no saldrán. Por eso no las voy a contar :P.
Para acabar, además de las risas nos volvimos con un poco de merchandising de la UPM, para hacer publicidad allá donde vayamos.
2 comentarios ↓
Pues qué suerte tienes, a mí UPM no me dio nada de merchandising, ni siquiera cuando fui a lo de Coimbra, así que voy quedando como el culo cuando hablo o recomiendo a mi uni… :(
Anyway, espero que lo disfrutáseis a tope!!
Por cierto, gracias por el poster ;)
En realidad el merchandising era por parte de industriales. Pero bueno, algo es algo :).
Me alegro de que llegara el póster. Sabes, aquí venden de todo de esos personajes. Si algún día vienes vas a volver cargado de monstruitos.
Escribe tu comentario