Lo que te puedes encontrar encima del sillín

Acabo de llegar a la universidad, mientras venía he visto a una mujer con abrigo, bolso y sandalias con tacones venir también… ¡montada en bicicleta! Se me antoja un poco incómodo, aunque claro, tener que ir andando con ese calzado por las casi inexistentes aceras japonesas seguro que es peor. 

Aquí se ve a gente de todas las edades y condición montando en bicicleta, desde los niños más pequeños que aprenden rápido y no dependen de ruedines hasta ancianos encorvados que van cada día a hacer la compra en su arcaica y oxidada bicicleta que se lamenta con cada pedalada. Entre medias, hombres trajeados, madres con el niño en un portaniños, mendigos que cargan en ella todas sus pertenencias, y mujeres con abrigo, bolso y sandalias con tacones.

5 comentarios ↓

#1 Israel comentó el 31 de marzo de 2009 a las 15:38

Pues a mi, si tienen que llevar a los bebés en una sillita no me impresiona nada… yo quiero ver a las madres con los bebés andando en bicicleta también!! :)
Te imaginas un tandem?? Jajaja!!

#2 Aebeda comentó el 1 de abril de 2009 a las 02:54

Aquí con 30 cm de nieve, o con las calles como un espejo por el hielo, los carteros siguen entregando las cartas en bici…

#3 Israel comentó el 1 de abril de 2009 a las 11:06

Llevarán cadenas, jajaja!!

#4 luis comentó el 1 de abril de 2009 a las 13:50

Menudas cosas decís… ahora imaginaos a un bebé, repartiendo cartas en una bicicleta con cadenas :P

Aquí, las madres con niños suelen llevar bicicletas con pedaleo asistido, con baterías para ayudar en las cuestas arriba y generadores para cargarlas en las cuestas abajo.

#5 Martukis comentó el 2 de abril de 2009 a las 19:38

Lo que menos me sorprende es lo de los tacones :p

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>