Tras un examen

Acabo de terminar el único examen que he tenido este cuatrimestre. Era de japonés. Como era de esperar, no fue complicado. Aunque no teníamos ningún modelo anterior nada se salió de lo normal, hubo tiempo de sobra y, si cabe, fue más sencillo de lo que me esperaba al no preguntar vocabulario directamente. Aún así, la sensación al salir de un examen sigue siendo más o menos la misma, una mezcla entre alivio, tranquilidad y ganas de hacer algo diferente. 

Algunos dirían que este semestre ha sido algo más relajado. Cierto es que no he tenido la presión de entregas, clases, exámenes que existe en la ETSIT, pero le he dedicado de media mis 9 o 10 horas diarias a la Universidad, sabiendo a la hora que entraba pero sin saber a la hora que salía, incluídos algunos fines de semana, festivos y días de vacaciones como el 24 de diciembre y siendo avisado de cambios de planes para el día siguiente a medianoche. Depender continuamente de alguien era un poco estresante. 

Ahora toca seguir unos días con este misma rutina, estudiando la teoría y aprendiendo cómo funcionan las máquinas que a partir del próximo semestre empezaré a usar por mí mismo. Entonces, aunque tendré que dedicarle el mismo o incluso más tiempo a la universidad, al menos me lo podré organizar de mi manera. Además, tendré más asignaturas que me mantendrán entretenido aprendiendo nuevas cosas interesantes.

0 comentarios ↓

¿Quieres que tu comentario sea el primero? ¡Date prisa antes de que alguien se te adelante!

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>