Aparte del hecho de que circulan por la izquierda, cabe decir que los coches son peculiares. Hay muchos coches cuadrados, parecen auténticos bricks encajables. Y les encanta ponerles nombres con palabras de otros idiomas. Un par de ejemplos: Honda Vamos y Nissan Fuga.
Otro detalle del que no tengo foto. El lÃmite de velocidad en la autopista está indicado por señales con el número brillante en un display de dos caracteres de siete segmentos. Asà son más visibles y lo que es mejor, pueden cambiar el lÃmite de velocidad de forma remota. Eso sÃ, como mucho pueden poner 99 km/h, aunque yo no llegué a ver más de 80 kmph.
6 comentarios ↓
Honda Vamos a ir?? Pos a la uni
Lo sé, un chiste muy malo…
Un blog muy interesante, me ha permitido comprender mejor qué es lo que se va procesando en esa cabeza…
¡Espero que puedas ir rellenándolo con innumerables y extraordinarias experiencias de aquà en adelante!
Kuvik, gracias por leerme, aunque un dÃa de estos me tienes que explicar qué se procesa en mi cabeza, porque hay veces que ni yo mismo lo sé.
hola luiis!!!!soy raquel del instituto de toledo! esque me dijo eu, que estabas en japooon!!!ya veo que esta siendo genial! me alegro muchisimoo! espero que te siga yendo todo tan bien! un beso!
Q chasaco, pensaba q los nombres de los modelos de los coches iban a estar en japo…
Aún asÃ, vaya nombrecitos… :P
¡Hola Raquel!, esto es estupendo. A ver si te animas y pides tú también la beca, que también tenemos a gente de la ETSAM por aquÃ, haciendo algo de research en SANAA, trabajando con la mismÃsima Kazuyo Sejima.
Mario, les encantan los nombres occidentales. Comida y restaurantes con nombre francés, electrónica en inglés y coches en español.
Escribe tu comentario