Vamos a darnos otro paseÃto por las nubes. Primero diez horas, hartándome a ver nieve Siberiana donde viven pastores que por la noche hacen hogueras y saludan a los aviones (según alguien…), para aterrizar en el frÃo Moscú, con máximas previstas de -11ºC. Luego, y si no pierdo la conexión porque ya salimos con una hora de retraso, cinco horas más por el ya tan conocido cielo Europeo, atravesando Europa de punta a punta, hasta llegar a Madrid por la noche.
Si queréis seguirme la pista, os paso el link a la información de los vuelos:
Y bueno, llevo aquà un rato por el aeropuerto, y como ya me lo medio conozco me he venido a un rinconcito donde sé que se pilla la WiFi de la sala VIP de United :D. Pero antes he subido a la terraza para ver y hacer unas pocos fotos a los bichos voladores.
He llegado al aeropuerto con más de tres horas de antelación para facturar de los primeros, y es que aunque no tenia una báscula a mano, la intuición me decÃa que me habÃa pasado. Y asà fue. Por si acaso llevaba una lista mental de cosas a desechar antes que pagar 30€ por Kg extra que me cobrarÃan. Pero no ha hecho falta :D. Al final, la maleta grande ha pesado 27Kg, lo único que he facturado, pero aparte llevo un trolley de unos 10kg, la mochila con la cámara y el portátil (~5kg), y los bolsillos del abrigo llenos de piedras.
La mayorÃa de las cosas son para ya dejarlas en casa, porque en abril voy a tener que hacer mudanza y ya me traigo de vuelta cosas que no ya no voy a necesitar (libros, apuntes, algún par de zapatos). Las piedras es caso aparte. Las tengo desde hace unos cuantos meses y aunque ya envié unas pocas por correo ahora me traigo el resto. No son piedras normales, bueno, sà lo son, pero de lugares especiales :D. Pero bueno, los norteamericanos que se ven por el aeropuerto llevan el peso de piel para adentro, y yo prefiero llevarlo de piel para afuera (y aún asÃ, estoy seguro de que me ganan).
Por cierto, veo que hay un jetstream un poco raro sobre Rusia… a ver si el vuelo se pone interesante, que llevo como veinte vuelos sin notar ni una sola turbulencia, y eso aburre :(.
Pues eso, me voy. Buscadme entre las nubes.
4 comentarios ↓
Y lo de las piedras?? Me lo tendrás que explicar, jejeje…
Ya me dirás también tu Arrival Terminal final, porque veo que va cambiando de la 2 a la F y de la F a la 2 unas cuantas veces… jajaja!!
See you soon ;)
Buen viaje!!
Luis,
me alegro de que estén en España una temporadita…poco, pero algo es algo. Disfruta alli y espero verte pronto, porque puede ser que ta haga una visita fast fast…
Cuidate mucho amigo!
Isra, las piedras son unas piedras especiales, nada más y nada menos que de la cima del monte Fuji y del outback australiano.
Rosado, avisa de tus viajes, que quién sabe dónde coincidiremos.
Tú también vistes las hogueras de los pastores?? No ves, no me lo habÃa inventado. Pero claro, como nunca me creéis…
Escribe tu comentario