Resumen del fin de semana

Este fue un fin de semana cargado de cosas que hacer. El sábado por la mañana preparación de Mōchi, un dulce japonés a base de arroz machacado. Por la tarde, visita a la iluminación especial de la Tokyo Tower. Y hoy domingo, visita a casa de mi profesora de japonés y del Sr.Itoh (o Mr.Itoh, aunque nosotros le llamamos Itoh-sensei). Parece que es típico que los profesores inviten a sus alumnos a comer o cenar por navidad en su propia casa, con su familia. De hecho sus hijos nos dieron un pequeño concierto tocando el violín y el piano. Era todo muy acogedor. Los japoneses se comportan de forma muy distinta dentro y fuera del trabajo.

Y hay muchísimas cosas que tengo aún en el tintero, y fotos que subir, y más. A ver si consigo subir al menos una foto al día. La de hoy, una que me encanta, desde la estación de Tamachi (田町駅), cerca del campus de Mita:

Tokyo al anochecer   

Me recuerda a una maqueta. Y no tiene ningún retoque, aunque estaría chulo aplicarle el Tilt-Shift. Si alguien se anima le paso la foto con sus 8 MP. 

Ojo al reloj. Las cinco menos cuarto y ya casi no hay Sol. Y esta foto es de hace un par de semanas… ahora a las cuatro y media ya se ha puesto el sol.

0 comentarios ↓

¿Quieres que tu comentario sea el primero? ¡Date prisa antes de que alguien se te adelante!

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>