Multas por centímetros

Ahora que tengo bici nueva debo tener mucho cuidado de no aparcarla junto a la estación de tren de Hiyoshi. De vez en cuando se pasan a poner multas a las bicicletas que están por medio en vez de en el parking oficial (de pago). Por lo visto se llevan la bicicleta a un depósito y tienes que pagar varios miles de yenes (decenas de euros) para que te la devuelvan, además de la consiguiente multa.

Lo que no sé es qué estaban midiendo estos policías. La imaginación me dice que ponían multas por centímetros, aunque no sé el criterio que seguían para medir, porque si está prohibido, lo está a un lado y al otro de la línea blanca.

 Poniendo multas ¿por centímetros? 

Fijáos también en el tipo de detrás. No se llevaron su moto de milagro. Aunque no creo que nada le libre de la multa. 

5 comentarios ↓

#1 Israel comentó el 12 de noviembre de 2008 a las 19:16

El tipo de detrás tiene carita de haberse hecho caquita encima… jajaja!!
Por lo que puedo comprobar, alguno se protege de las multas poniendo azufre en las ruedas (por eso el policía lleva la máscara). Prueba tú a poner alguna mezcla de esas que tú sabes que hará que los ojos de cualquiera que se hacerque exploten y parte de su cerebro salga por la nariz. De ese modo te ahorrarás unos eurillos :)

#2 luis comentó el 12 de noviembre de 2008 a las 21:12

Tengo una idea mejor: situar estratégicamente condensadores de varios miles de microfaradios cargados.

#3 Kuvik comentó el 29 de noviembre de 2008 a las 03:31

Te cobran 1500 yenes por bicicleta y 3000 por motocicleta

#4 luis comentó el 29 de noviembre de 2008 a las 14:49

Ah, pues no es tanto como pensaba.

#5 Ovidyu comentó el 10 de junio de 2013 a las 22:08

Aveces la descarga es una versif3n souirepr a la indicada, normalmente para corregir algfan problema puntual.Solo cuando hay cambios importantes se anuncia una nueva versif3n.

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>