Aunque en Japón no hay Semana Santa, entre finales de abril y primeros de mayo se acumulan varios dÃas festivos muy bien situados para hacerse un puente bastante majo. Y yo ya tengo plan.
Lo llaman Golden Week, y es la tÃpica semana en la que todos los japoneses se van de viaje, porque en ocasiones es la única semana de vacaciones que tienen al año. Asà que allá donde estéis, no os asustéis si hordas de japoneses armados con camarones os intimidan enfrente de los principales lugares turÃsticos.Â
En cuanto a mi escapada, todo surgió el fin de semana pasado, aún no tengo el plan exacto, y nunca lo tendré. Una parte muy importante de este viaje es escapar de la monotonÃa y el dÃa a dÃa cuadriculado de los japoneses. Sólo he comprado los vuelos, ida y vuelta por separado, ciudades distintas. Entre ellas, pienso devorar al volante cientos y cientos de kilómetros de paisajes, decidiendo en cada cruce de carreteras qué camino tomar. Y al final, pasar unos dÃas con un amigo de la Ruta que está estudiando en Sidney.Â
¡Allá vamos!
Â
5 comentarios ↓
Pues yo la carretera la veo bastante monótona eh… :)
Pásalo genial ;)
Un abrazo!!
qué cabrito!!!! yo tb quiero ir a Australia :-( :-(
pásalo bien!
…¿Y para qué vas a ir a Cangurolandia?… temibles aborÃgenes…peligroso desierto…amenazadores pantanos…salvajes dingos…feroces cocodrilos…y tus padres creyendo que estás en el pacÃfico y apacible Imperio del Sol Naciente.
¡snif! ¡¡¡…QUIERO IR…!!!
Como te lo montas…
A ver si me traes un llavero!! jejejeje
Un saludo!
Es cierto que las carreteras pueden ser monótonas, ¡pero hay muchas carreteras! Y por no hablar de qué pasa si tengo un pinchazo en alguna de esas carreteras, o se me cruza un canguro. Uhm… viendo esos dos inconvenientes quizá podrÃa hacer lo mismo pero vez de en coche, montado en canguro.
Escribe tu comentario