Ojito canguros, allá voy

Sólo quedan un par de días para salir hacia la tierra de los canguros. Ya casi tengo todo preparado, falta meter la ropa en la maleta e imprimir los papeles del vuelo y la reserva de coche. Como no tengo muy claro por el tipo de carreteras por el que me voy a meter y por si las moscas los canguros deciden cruzarse en mi camino, al final he alquilado un Mitsubishi Outlander por sólo un 20% más del alquiler del coche más barato. 

Es la primera vez que alquilo un coche, y que conduzo un automático, y por el carril de la izquierda. Iré con cuidadito y sin perderme demasiado. Pero tengo tiempo de sobra, en 3 días voy a ir de Brisbane a Sydney, casi 1000km por el camino más rápido, que obviamente no voy a tomar, sino que voy a hacer muuuchos más kilómetros. A la vuelta ya os cuento el itinerario que decida (aún no lo sé!).

6 comentarios ↓

#1 martukis comentó el 27 de abril de 2009 a las 02:59

pobres canguros…

#2 Aebeda comentó el 27 de abril de 2009 a las 03:21

Luis, si se te cruza uno, ¡ ACELERAAAA !
Total, lo ibas a atropellar de todas todas…

#3 Ariel comentó el 27 de abril de 2009 a las 16:24

¡Qué cabronaso!¡Qué envidia! Me encantaría acompañarte por ese viaje, espero que la pases muy bien y ya nos contarás a la vuelta, seguro que es increíble.

#4 Jesus comentó el 29 de abril de 2009 a las 20:59

Ah!! Si. Se me hab’ia olvidado contarte sobre los kanguros. Ten cuidado al conducir, que se te cruzan en la carretera en nada.

No es ninguna broma, y si vas deprisa tienes que dar unos frenazos de loco. Ve con cuidado y no aceleres demasiado si ves que pueden aparecer kanguros.

Aqu’i, los coches de ese tipo suelen tener unas defensas preparadas para tal efecto, pero… mejor prevenir que curar. A parte que creo que si atropellas a uno hay que llamar a no-s’e-qu’e tel’efono y chorradas por el estilo. Se lo toman en serio.

PS: que tirria les tengo a estos teclados sin acentos, sin enne y con s’imbolos descolocados.

#5 luis comentó el 10 de mayo de 2009 a las 04:05

Ariel, encantado de hacer algo similar por Europa ¿qué te parecería Cabo Norte?.

Jesús, gracias por la info. Al final no atropellé a ningún canguro, de forma que Marta no tiene de qué preocuparse y Mario no puede seguir alimentando sus impulsos sádicos surgidos de la sobredosis de luz solar que estará sufriendo durante estos días.

#6 Conducir en Australia | Luis@Keio comentó el 6 de junio de 2009 a las 12:14

[...] cuanto al coche, al final me dieron a elegir entre el Mitsubishi Oulander que inicialmente reservé, y un Nissan X-Trial. Mismas características. Elegí el Nissan porque me pareció más robusto, [...]

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>