Parece mentira que estas imágenes (y muchas más que se quedaron sin fotografiar) fueran del fin de semana pasado.
ParecÃa verano, aunque en algunos momentos me recordó incluso a alguna primavera pasada. O también podrÃa decir que era como cualquier momento del año en un clima tropical. Y todo sin salir de unos pocos kilómetros alrededor de Madrid.
Después de haber pasado dos semanas en septiembre de frÃo invierno (aunque en ocasiones no lo pareciera) por latitudes cercanas e incluso por encima del cÃrculo polar ártico, el calor inesperado de este puente del Pilar se han agradecido un montón. Pero también es cierto que las sombras más largas de lo normal durante gran parte del dÃa delataban que el cambio se estaba acercando.
Y sin preverlo, sin esperarlo, el otoño ha llegado. Primero con un frÃo seco, a veces nublado y a veces soleado. Pero lo peor llega en los próximos dÃas, con lluvia y viento que tirarán las hojas recientemente amarillentas de los árboles. Asà que mucho ánimo y a esperar a la próxima primavera, que aunque hoy se ve lejos, llegará cuando menos se la espere.
4 comentarios ↓
El otro dia hablaba con una de mis primas en Santander y me decia que se la han pasado en el Sardinero, un dÃa incluso el termometro les marco 33 grados. Y yo aca en el soleado tropico me esta empezando a crecer moho encima, llevamos ya casi 15 dÃas sin que se asome el sol y ya en San José estamos practicamente aislados por vias terrestres, y aún nos falta mes y medio de lluvias, desde Mitch no habiamos tenido tantos dias seguidos de temporal.
Sabes, desde aquellas navidades pasadas por agua no acabo de creerme el clima en Costa Rica :P. Pero bueno, al menos disfrutáis de influencias de ambos océanos que os hacen la vida interesante. Aquà el tiempo siempre es más o menos predecible, aunque las estaciones se alarguen un poco en ocasiones.
Vaya fotos Luis, y pensar que fuiste al encuentro de Madrid y no al de Panamá.
Te quedarás sin colombia?
Es que el de Madrid me quedaba bastante más cerca que el de Panamá. Y al de Colombia no iré, este año no sólo he cumplido en cuanto a viajes, además es que tengo que estudiar!!.
Escribe tu comentario