Mi grupo de investigación

En Keio se están modernizando (más aún), y poco a poco van haciendo progresos en la apertura al mundo entero. Mi profesor es uno de ellos, y decidió contratar a un equipo de TV para grabar en los laboratorios que tenemos y explicar a qué nos dedicamos. También, en el fondo, está hecho para dar envidia al resto de profesores y que se animen a hacer cosas parecidas.

Pues nada, aquí va el vídeo.

Está claro que en el vídeo estoy haciendo el paripé. De hecho las máquinas con las que aparezco no las había tocado nunca antes, yo estoy con otra máquina toda cubierta de papel de aluminio que aparece por ahí a partir del segundo 15. Así por culturilla general, es una máquina de MBE (Molecular Beam Epitaxy) donde crecemos sandwiches de distintos tipos de silicio y germanio capa a capa de átomos.

6 comentarios ↓

#1 Miguel comentó el 27 de octubre de 2009 a las 04:40

¡Estás fenomenal! XD

Nuestro Luis es ya famoso all around the world.

Por cierto, tu máquina parece un poco… cómo decirlo… bueno, te haces una idea de a qué me refiero cada vez que ves todo el papel albal por encima XD

#2 javi comentó el 27 de octubre de 2009 a las 06:52

enhorabuena luis, eres irreconocible con ese polo :-D

#3 luis comentó el 27 de octubre de 2009 a las 07:18

Miguel: ¿Un bocata del Choe?

Javi: ¡Es verdad!, la otra vez que salí en youtube fue también con ese polo. Bueno, la próxima vez te prometo que no va a ser con ese xD.

#4 Israel comentó el 28 de octubre de 2009 a las 05:08

Pero qué guapo que sales Luis!! Pareces todo un profesional manipulando esas máquinas y todo!! ;)
Cómo mola tu laboratorio, y tus maquinitas!!
Sigue dándole duro!!

#5 Jesús comentó el 31 de octubre de 2009 a las 00:46

Qué cosas más interesantes hacéis por ahí :D

#6 luis comentó el 7 de noviembre de 2009 a las 02:06

Obviamente en el vídeo aparece lo interesante. No sale cuando nos damos golpes contra las parees porque sale mal un experimento o cuando la gente se tira ahí 25 horas al día. Pero sí, en global, no está mal :)

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>