Sólo quedan un par de dÃas para salir hacia la tierra de los canguros. Ya casi tengo todo preparado, falta meter la ropa en la maleta e imprimir los papeles del vuelo y la reserva de coche. Como no tengo muy claro por el tipo de carreteras por el que me voy a meter y por si las moscas los canguros deciden cruzarse en mi camino, al final he alquilado un Mitsubishi Outlander por sólo un 20% más del alquiler del coche más barato.Â
Es la primera vez que alquilo un coche, y que conduzo un automático, y por el carril de la izquierda. Iré con cuidadito y sin perderme demasiado. Pero tengo tiempo de sobra, en 3 dÃas voy a ir de Brisbane a Sydney, casi 1000km por el camino más rápido, que obviamente no voy a tomar, sino que voy a hacer muuuchos más kilómetros. A la vuelta ya os cuento el itinerario que decida (aún no lo sé!).
6 comentarios ↓
pobres canguros…
Luis, si se te cruza uno, ¡ ACELERAAAA !
Total, lo ibas a atropellar de todas todas…
¡Qué cabronaso!¡Qué envidia! Me encantarÃa acompañarte por ese viaje, espero que la pases muy bien y ya nos contarás a la vuelta, seguro que es increÃble.
Ah!! Si. Se me hab’ia olvidado contarte sobre los kanguros. Ten cuidado al conducir, que se te cruzan en la carretera en nada.
No es ninguna broma, y si vas deprisa tienes que dar unos frenazos de loco. Ve con cuidado y no aceleres demasiado si ves que pueden aparecer kanguros.
Aqu’i, los coches de ese tipo suelen tener unas defensas preparadas para tal efecto, pero… mejor prevenir que curar. A parte que creo que si atropellas a uno hay que llamar a no-s’e-qu’e tel’efono y chorradas por el estilo. Se lo toman en serio.
PS: que tirria les tengo a estos teclados sin acentos, sin enne y con s’imbolos descolocados.
Ariel, encantado de hacer algo similar por Europa ¿qué te parecerÃa Cabo Norte?.
Jesús, gracias por la info. Al final no atropellé a ningún canguro, de forma que Marta no tiene de qué preocuparse y Mario no puede seguir alimentando sus impulsos sádicos surgidos de la sobredosis de luz solar que estará sufriendo durante estos dÃas.
[...] cuanto al coche, al final me dieron a elegir entre el Mitsubishi Oulander que inicialmente reservé, y un Nissan X-Trial. Mismas caracterÃsticas. Elegà el Nissan porque me pareció más robusto, [...]
Escribe tu comentario