Haciendo migas con los Vulcanus de este año. Sólo tres españoles (los tres de verde), pero sorprendentemente dos de la UPM, uno de teleco y otro de aeronaúticas. El tercero es también teleco, pero del PaÃs Vasco, que a pesar de comunicarse a gritos de vez en cuando necesitan del teléfono :P.
Hay muchos más en el grupo Vulcanus, un total de veintimuchos, pero ya se sabe que manejar grupos grandes es complicado, asà que la mayorÃa de las veces que les he visto ha sido por partes.
Entre ellos también anda Zazo, seguro que una parte de mis lectores le conocéis. Con él compartà hace ya tres años un interrail desde Italia hasta Estambul. Gran viaje.
Aunque parezca mentira en la foto anterior no nos pusimos de acuerdo en la ropa. Aparecimos asà un buen dÃa que quedamos. Los japoneses miraban de reojo o incluso algunos(as) no se aguantaban la risa en el tren.
La gente va cambiando. Al estar en Japón dos años y medio (cuando la gente suele estar medio, uno o dos años) he visto cómo ya no queda ninguna persona de los que conocÃa en Keio cuando llegué. Pero da igual, me siento especialmente bien con los cambios de ambiente, de gente, de actividades que hacer.