Postes

Los postes en medio de la calle es una de esos elementos que aparecen con cierta recurrencia en los dibujos animados japoneses. Es normal que los niños (o no tan niños) se estampen contra ellos por estar despistados o huyendo de algo o alguien. Pues esos postes existen, y en efecto, te los puedes encontrar casi en mitad de la calle.

Poste de la luz en medio de la calle

De dónde venían tantos postes era un misterio para mi hasta que dándome un paseo con la bicicleta descubrí el lugar donde los almacenan. Os desvelo el secreto:

Almacén de postes de la luz

Ver mapa más grande

(Un poco tontería el post pero hay días que no doy para más. Lo siento.)

3 comentarios ↓

#1 Kiariex comentó el 9 de noviembre de 2009 a las 12:49

Luis!
De vez en cuando estoy revisando el blog.
Entiendo que andes muy liado con todo.
Cuándo regresas a España?
Extraño tus llamadas y nuestras conversas acerca de todo un poco.

#2 Israel comentó el 9 de noviembre de 2009 a las 15:55

No es ninguna tontería, es como si los postes estuviesen ya ahí y la ciudad ha ido creciendo y esquivándolos a su paso. La verdad es que con semejante poste en medio de la calle, más de uno pasará de conducir su Hammer o limusina (o Hammer-limusina) por ahí.
Lo que me ha dejado “to loco” es que no son de madera, yo creía que eran de madera!! :)
Ahora que lo pienso, quizás estén separados de las casas por si, en caso de terremoto, estas se derrumban poder seguir disponiendo de electricidad!!
Un abrazo!!
PS: Hoy me reúno con mi amiga la de la agencia de viajes, a ver qué me cuenta ;)

#3 luis comentó el 11 de noviembre de 2009 a las 01:09

Isra: muy buenas explicaciones. Yo creo que los plantan antes de asfaltar, y luego sólo los que son suficientemente fuertes consiguen salir y son los que se usan para ponerles colgajos y transformadores ahí arriba.

Kiara: cierto que ahora estoy liado con unas u otras cosas, por eso no uso tanto el teléfono ni el chat. ¡Pero sigo respondiendo a los correos que me envían!.

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>