Los postes en medio de la calle es una de esos elementos que aparecen con cierta recurrencia en los dibujos animados japoneses. Es normal que los niños (o no tan niños) se estampen contra ellos por estar despistados o huyendo de algo o alguien. Pues esos postes existen, y en efecto, te los puedes encontrar casi en mitad de la calle.
De dónde venían tantos postes era un misterio para mi hasta que dándome un paseo con la bicicleta descubrí el lugar donde los almacenan. Os desvelo el secreto:
(Un poco tontería el post pero hay días que no doy para más. Lo siento.)
3 comentarios ↓
Luis!
De vez en cuando estoy revisando el blog.
Entiendo que andes muy liado con todo.
Cuándo regresas a España?
Extraño tus llamadas y nuestras conversas acerca de todo un poco.
No es ninguna tontería, es como si los postes estuviesen ya ahí y la ciudad ha ido creciendo y esquivándolos a su paso. La verdad es que con semejante poste en medio de la calle, más de uno pasará de conducir su Hammer o limusina (o Hammer-limusina) por ahí.
Lo que me ha dejado “to loco” es que no son de madera, yo creía que eran de madera!! :)
Ahora que lo pienso, quizás estén separados de las casas por si, en caso de terremoto, estas se derrumban poder seguir disponiendo de electricidad!!
Un abrazo!!
PS: Hoy me reúno con mi amiga la de la agencia de viajes, a ver qué me cuenta ;)
Isra: muy buenas explicaciones. Yo creo que los plantan antes de asfaltar, y luego sólo los que son suficientemente fuertes consiguen salir y son los que se usan para ponerles colgajos y transformadores ahí arriba.
Kiara: cierto que ahora estoy liado con unas u otras cosas, por eso no uso tanto el teléfono ni el chat. ¡Pero sigo respondiendo a los correos que me envían!.
Escribe tu comentario