Moco azul

Hace varios meses me crucé con un moco azul por la calle. Desde entonces he estado buscando alguno verde, rojo también valía, pero sólo me encontrado con blancos, negros y otros colores pardos no llamativos.

Nissan Moco

Me imagino al dueño, sacándose el moco todas las mañanas. Cuando va por la autopista y estornuda, otros mocos le adelantan (la velocidad está limitada a 100kmph), y pilla retenciones tiene entretenimiento asegurado con su moco (los coches suelen llevar TV). Por último, llega a su lugar de trabajo y deja el moco en el primer sitio que encuentra.

Ahora ya un dato en serio. Los coches de tamaño reducido tienen matrícula amarilla. Supongo que pagarán menos impuestos o tendrán ciertas preferencias de aparcamiento.

7 comentarios ↓

#1 Javi comentó el 20 de noviembre de 2009 a las 05:05

Luis, por curiosidad, ¿sabes qué motor monta (bmw-wolgswagen-audi, citröen-psa, mercedes…), que cc tiene (asumo que será diesel), y el resto de características (es híbrido, ¿modelo de futuro coche eléctrico?…)?

Te lo comento porque en un reportaje del último salón de Ginebra del automóvil (creo q es en Ginebra) me pareció ver un coche, si no el mismo, que proponían como coche eléctrico

Ánimo con el curro =)

Javi ;D

#2 Xavi comentó el 21 de noviembre de 2009 a las 02:55

Por internet lo he visto en verde….y tengo uno fotografiado en Kyoto.

Wikipeando un poco he encontrado esto que aclara ciertas dudas: http://en.wikipedia.org/wiki/Kei_car y esto http://en.wikipedia.org/wiki/Nissan_Moco

Y por cierto, ahora por aquí tenemos el Nissan Pixu, que fonéticamente en catalán quiere decir “Nissan Meo”…supongo que será un exitazo de ventas.

#3 luis comentó el 22 de noviembre de 2009 a las 02:14

Javi, ni idea, pero híbrido no es seguro, y eléctrico no creo. Si te gustan los coches seguro que tú mejor que nadie sabes dónde buscar esa info.

Xavi, esto de los nombres es complicado, hay tantas combinaciones que pueden querer decir cualquier cosa en otro idioma… Ten cuidado si alguna vez tienes que elegir un nombre. Mejor ponerle algo conocido que una combinación aleatoria de sílabas.

#4 Gandhi comentó el 22 de noviembre de 2009 a las 09:50

Espero que el conductor no tenga un movil como el http://www.openmoko.com/

#5 Jesús comentó el 29 de noviembre de 2009 a las 01:08

Interesante… ya verás cuando cuente por ahí que en Japón se limita la velocidad de los mocos XD

En Australia me encontré algún “Pajero” pero supongo que eso es ya archiconocido…

#6 luis comentó el 2 de diciembre de 2009 a las 23:54

No es lo mismo un moco en un pajero que un pajero en un moco xD.

#7 Fotos de compacta | Luis@Keio comentó el 14 de mayo de 2010 a las 10:08

[...] primera es de algo que llevaba mucho tiempo buscando en Japón, hasta que al final lo encontré: un moco [...]

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>