Muchos de los que me leéis tarde o temprano vendréis a Japón. Y también tarde o temprano tendréis que enfrentaros a una nueva experiencia dentro de una habitación de menos de un metro cuadrado. Allà estará el Señor Toto (que es como se llama el Sr. Roca en japonés) esperando recibir vuestro regalito.
Antes de despediros, posiblemente os veáis tentados a usar alguno de los múltiples botones que tiene en un lateral. Si de por sà los japoneses son muy explicativos en cuanto al diseño gráfico, con esto no iban a ser menos. Además, no hay peligro fÃsico en ir toqueteando al azar, aunque algunas reacciones del aparato podrÃan asustaros. Por eso, y para que estéis preparados, os dejo el funcionamiento del modelo estándar escrito el japonés, inglés, chino y koreano (que cada cual elija el idioma en el que mejor se maneje)
Un último consejo… los botones son para ser usados mientras estás sentado. No tratéis de engañar al sensor de culo-sentado, puesto que podrÃais recibir una non grata respuesta (más de uno ha salido con más lÃquido encima del que llevaba al entrar).