Esos pajarracos negros

Pero qué animales más bonitos. Os quiero.

Cuervo

Cuervo

En Japón los cuervos no gustan porque abren las bolsas de la basura, se tiran todo el día pegando graznidos ¡PAAATOO! (desde el amanecer… a las 4am ahora en verano), y son considerados como pájaro de mal augurio.

Pero son unos bichos muy inteligentes. Os dejo un vídeo interesante que cuenta curiosidades de estos animalitos. Está en inglés, pero básicamente dice que los cuervos se han adaptado a la civilización, y que en vez de maldecirlos podríamos usarlos educándolos para recoger basura a cambio de comida.

4 comentarios ↓

#1 Israel comentó el 23 de julio de 2009 a las 20:37

Qué buenas fotos!!
Y eso de educar a los cuervos… no sé yo…

#2 Ana comentó el 24 de julio de 2009 a las 08:40

Lo del paso de peatones lo vi en la tele! jejeje
muy chulas las fotos! pues a mi si me gustan, me hacen gracia :P.

#3 luis comentó el 25 de julio de 2009 a las 00:52

Isra… las fotos están hechas con el zoom x3 de la cámara. Eran unos cuervitos jóvenes que aún no le tienen miedo al ser humano. Seguro que no se imaginaban que hace unos días intentamos cazar uno xD.

Ana, ¿a que son preciosos?

#4 Terremoto (XIX) | Luis@Keio comentó el 5 de febrero de 2011 a las 22:02

[...] vivo en un 12º piso y tengo buen rango de visión. En el peor de los casos consigo cazar a algún cuervo y freírlo para comérmelo con patatas. Bueno, mejor no, dejemos las pilas en el despertador y el [...]

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>