Ni tan reyes ni tan magos en oriente

Los Reyes Magos del lejano oriente no existen. Por aquí los únicos de los que tenemos constancia son el Emperador de Japón, el Sultán de Brunei y el Querido Líder de Corea del Norte. Este último sería lo más parecido a un Rey Mago porque le encanta la magia y enviar regalitos.

2 comentarios ↓

#1 Jotaerre comentó el 8 de enero de 2011 a las 02:01

En nuestro lejano oriente (para ti ni “lejano”, ni “oriente”) también hay reyes en Camboya, Malasia, Bután y Tailandia. Y en relación a lo de los Reyes Magos me consta que el año pasado vinieron a España desde este último país… aunque ya sé que fue en marzo, pero para eso son magos y viajan cuando quieren (léase pueden) ¿No?

#2 Luis comentó el 9 de enero de 2011 a las 01:44

Al oriente siempre se puede llegar aunque navegues hacia poniente. O incluso hacia el norte o el sur. Cosas que tiene vivir en un planeta con la topología de un melón.

Y es cierto que Reyes hay en todas partes y están en todas partes. Hasta aquí a mi lado en este mismo momento. Aunque si me giro no puedo verlos.

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>