Nuevos vulcanus

Haciendo migas con los Vulcanus de este año. Sólo tres españoles (los tres de verde), pero sorprendentemente dos de la UPM, uno de teleco y otro de aeronaúticas. El tercero es también teleco, pero del País Vasco, que a pesar de comunicarse a gritos de vez en cuando necesitan del teléfono :P.

Parque de Ueno

Vulcanus en el aire

Hay muchos más en el grupo Vulcanus, un total de veintimuchos, pero ya se sabe que manejar grupos grandes es complicado, así que la mayoría de las veces que les he visto ha sido por partes.

Vulcanus 2010

Entre ellos también anda Zazo, seguro que una parte de mis lectores le conocéis. Con él compartí hace ya tres años un interrail desde Italia hasta Estambul. Gran viaje.

Naranja

Aunque parezca mentira en la foto anterior no nos pusimos de acuerdo en la ropa. Aparecimos así un buen día que quedamos. Los japoneses miraban de reojo o incluso algunos(as) no se aguantaban la risa en el tren.

La gente va cambiando. Al estar en Japón dos años y medio (cuando la gente suele estar medio, uno o dos años) he visto cómo ya no queda ninguna persona de los que conocía en Keio cuando llegué. Pero da igual, me siento especialmente bien con los cambios de ambiente, de gente, de actividades que hacer.

9 comentarios ↓

#1 Dani comentó el 19 de octubre de 2010 a las 02:19

Interesante blog, Luis. Lo vengo siguiendo desde hace un tiempo gracias (de rebote) a Kadaki. Por si no te sueno, algo que es normal, soy un residente más del CHOE que entró en tu segundo año creo recordar.
Como curiosidad, ya que comentas que has visto a mucha gente pasar por ahí, ¿cúanto tiempo suele pasar para acostumbrarse al ritmo de una ciudad como Tokyo?
Un saludo y a seguir con el blog!

#2 Israel comentó el 19 de octubre de 2010 a las 03:56

Qué grande!! No sabía que Zazo andaba por allí!! Dale recuerdos!!
Me gusta mucho la foto sobre la barandilla ;)

#3 luis comentó el 19 de octubre de 2010 a las 08:14

@Dani, pues mira que no te pongo cara, soy malísimo para los nombres.

@Isra, a mucha gente le sorprende que esté por aquí. La foto de la barandilla está tomada con zoom, alejándose y cerrando un poco el diafragma.

#4 Andrés comentó el 19 de octubre de 2010 a las 09:10

Pobre, te va a tocar aguantar a Zazo. Ánimo para ambos ;)

#5 Alberto comentó el 19 de octubre de 2010 a las 10:30

Luis, ¿no se hacen quedadas de Monbushos y esas cosas? En Tsukuba estamos 3, acaba de llegar el último este mes (que por cierto, el tío ya fue Vulcanus hace unos años).

#6 luis comentó el 19 de octubre de 2010 a las 12:17

@Andrés, no sé quién tendrá que soportar más…

@Alberto, en los dos años que llevo no he oído hablar de ninguna quedada de mombushos españoles/latinos, pero si quieres podemos organizarla. En mi campus conozco a 3 o 4 más. Por cierto, que sigo sin ponerte cara (aunque sé que de vez en cuando apareces en alguna foto, soy muy malo para las caras y nombres), y seguro que nos hemos cruzado últimamente por la embajada (Zapatero ó 12 de Octubre).

#7 Jose A. Rosado comentó el 20 de octubre de 2010 a las 01:24

Luis!!

Dani es de Melilla… Si le pones cara, seguro!!!

Oye, que es eso de que los del País Vasco nos comunicamos a gritos!!??Eso son sólo los de Bilbao!!!

Un abrazo Luis!! Espero que nos veamos pronto!

Rosado

#8 luis comentó el 20 de octubre de 2010 a las 01:33

Bueno, bueno, eso de que sólo los de Bilbao… tendrías que verte, jeje. Menos mal que cuando te pones el chip de político no te sale tu vena norteña :P.

Por cierto, ahora sí sé quién es Dani, de Melilla.

#9 Alberto comentó el 20 de octubre de 2010 a las 01:59

No he ido a la recepción de Zapatero ni a la fiesta de la Hispanidad en la Embajada. Si no tranquilo que yo te hubiera reconocido (sales más en las fotos) y te hubiera dicho algo, hombre.

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>