I’m back, can you read my mind?

Ayer a las 4:40 de la mañana, puntual al segundo, el tren nocturno Moonlight Nagara abría sus puertas en la estación de Yokohama. Cargando un par de mochilas y medio dormido me deslizaba por el andén. Otra vez aquí. La gran ciudad de nuevo. Vuelta a la rutina. Aunque siempre quedarán las memorias, unas en forma de fotos, otras en forma de señales eléctricas por las neuronas. Las primeras las veréis en unos días, las otras no creo que podáis verlas, no pienso conectar mi oreja al puerto USB del ordenador, aunque trataré de hacerlo con el teclado (y no, no será dándome cabezazos ni cabezadas contra él).

Pues eso, volví sano y salvo y dispuesto a darlo todo. De hecho ya le he pegado otra revisión al paper. Y otra más que toca para este fin de semana. Son auto-revisiones antes de enseñárselo a los profesores, que seguro le encontrarán cientos de cosas a corregir (literalmente). Pero bueno, así se aprende.

Y mientras tanto os dejo con un videoclip muy divertido en Tokyo de la canción “Read my mind”.

3 comentarios ↓

#1 Israel comentó el 22 de agosto de 2010 a las 20:21

Me ha encantado el videoclip!!
Me alegra saber que sigues vivo tras tus aventuras motocicleteras y que todo ha ido bien ;)
Cuídate!!

#2 luis comentó el 23 de agosto de 2010 a las 10:38

Gracias Isra, sigo vivo y dispuesto a seguir viviendo :D.

#3 mbt milano comentó el 16 de mayo de 2014 a las 09:23

Considerably powerful alone; lethal en mass

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>