A380 de Lufthansa en Tokyo

Cuando se inaugura una ruta aérea, el aeropuerto de destino suele recibir al avión con un arco de agua. Así ha ocurrido esta mañana con el A380 de Lufthansa en Narita, y aunque se inauguraba ninguna ruta, lo merece el hecho de que Tokyo sea el primer destino de Lufthansa con un avión ya mítico.

Y ahora una adivinanza. Tratad de averiguar como he conseguido la foto anterior. Os doy un par de opciones, de las cuales sólo una es correcta:

  1. La he tomado yo mismo desde la terraza de Narita. Me he acercado al aeropuerto a las 7:30 de la manana (hora prevista de aterrizaje), cogiendo el primer tren y llegando de milagro (el aeropuerto esta a 3h de casa), ya que el vuelo se ha retrasado 10 minutos.
  2. Me la ha dado el CEO de lufthansa junto con más material corporativo durante la rueda de prensa posterior en un hotel de lujo del centro de Tokyo. Para ello me he hecho pasar por periodista, poniendome el traje y todo.

La solución en un par de días.

Actualización: La respuesta correcta es la segunda. El caso es que acercarse al aeropuerto a esas horas desde donde yo vivo es imposible. Así que contacté de antemano con el personal de Lufthansa y fui a la rueda de prensa representando a Aviación Comercial. Nos dieron, aparte de un CD con varias fotos, un libro del A380 y una toalla de playa con el morro del avión en la misma.

10 comentarios ↓

#1 Israel comentó el 12 de junio de 2010 a las 20:10

Yo creo que has intentado hacer el 1, pero no has llegado así que has corrido a por el traje para hacer el 2 :D
Me lo creo todo viniendo de ti!!

#2 Fesja comentó el 12 de junio de 2010 a las 20:18

Creo que esta claro xdd

A ver si en uno de esos llego yo… :D

#3 Andrés comentó el 12 de junio de 2010 a las 20:18

Yo también te creo capaz de cualquiera de las dos (especialmente de la primera, yo no madrugaría así por nada del mundo), pero creo que la foto viene del CEO.

#4 carlos comentó el 12 de junio de 2010 a las 21:22

Yo creo que la foto puede ser tuya, pero también creo que has visto al CEO de lufthansa y te ha dado más material :)

Incluso creo que le has podido ofrecer tu foto al el!

#5 Miguel comentó el 13 de junio de 2010 a las 01:34

Para mí, la 2.
Todas las fotos que aparecen en este blog están en Flickr, menos ésta ! O sea que no de ti, sino es obvio que la hubieras puesto en Flickr !
jajaja
Además, también conociéndote, la opción 2 parece muy adecuada para ti ! Rueda de prensa, periodista, grandes relaciones… Sí, eso es !!!!

#6 Ariel comentó el 13 de junio de 2010 a las 07:14

La opción número 1 es muy Luis, pero teniendo en cuenta que escribes para una revista de aviación la segunda opción es muy verosímil. ¡Me quedo con la 2!

#7 luis comentó el 13 de junio de 2010 a las 14:48

Isra, Andrés, Fesja, Carlos, qué poco os mojáis :P.

Miguel, Ariel, buenos observadores ;).

No me esperaba tantas respuestas, así que doy la solución: la 2.

El caso es que acercarse al aeropuerto a esas horas desde donde yo vivo es imposible. Así que contacté de antemano con el personal de Lufthansa y fui a la rueda de prensa representando a Aviación Comercial. Nos dieron, aparte de un CD con varias fotos, un libro del A380 y una toalla de playa con el morro del avión en la misma.

#8 fesja comentó el 13 de junio de 2010 a las 16:57

ups, pues fallé; pensé que habías ido a primera hora a ver al avioncito :D

#9 Israel comentó el 13 de junio de 2010 a las 18:21

Lo sabía :)
No te daba tiempo a hacer la 1 y te fuiste a la 2 por todo el morro :D
Muy chulo!!

#10 luis comentó el 18 de junio de 2010 a las 01:09

No creo que hubiera ido al aeropuerto, está demasiado lejos (3h en tren y casi 15€ one-way). Aunque siempre puede haber ocasiones especiales…

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>