OK, ahora sÃ. Un último mes con dos visitas encadenadas, mudanza de por medio con todo el cacharreo y papeleo burocrático que eso implica, escapadas varias a lugares cercanos y no tan cercanos, y por si fuera poco replanteándome qué hacer con mi futuro (que al final está en el aire); han hecho estragos en mi escritorio, bandeja de entrada, y estanterÃas de mi nueva habitación. Necesitaba tiempo libre, tiempo para organizarme de nuevo. Y este fin de semana ha sido estupendo, comenzando por un viernes lluvioso pero festivo en Keio por el aniversario del fundador, y acabando por hoy domingo, soleado pero frÃo.
Esta mañana desde la cama he visto amanecer sobre el aeropuerto de Haneda, un par de cuervos juguetear (o pelearse) entre los edificios, y asomándome por el lateral del balcón el Monte Fuji coloreado de rosa. Lo suficiente como para darme cuenta de que era demasiado temprano (5am quizá…) y que aún me quedaba un rato de sueño debajo de mi nuevo edredón de plumón (comprado en Amazon con un 80% de descuento :P).
Pues eso, perdonad por no haber escrito ni colgado fotos últimamente. Pero ya vuelvo a la normalidad, o eso espero.
Para acabar y no dejar tan soso este post os dejo una animación que explica las peculiaridades de Japón. Está hecho por un japonés estudiante de diseño, y creo que tiene una vista más o menos acertada de cómo es su paÃs. ¡Echadle un ojo!
4 comentarios ↓
Hummm…. Y yo tengo parte de la culpa de ese ¿’caos’?. Aunque lo pasamos bien.
Espero que ya estés recuperado del todo, de verdad. :D
BuenÃsimo vÃdeo!! Me ha encantado!!
Pero lo importante es que ya estás instalado en tu nuevo hogar y listo para seguir contándonos todo tipo de aventuras ;)
Saludos!!
Jesús, el caos también es bueno, te hace salir de la monotonÃa del cada dÃa.
Isra, ¿y tú qué?… seguro que hay historias que has dejado de contar en tu blog.
Algún dÃa se contarán ;)
Volveré!! :D
Escribe tu comentario