Algo está cambiando

Cuando llegué, sólo éramos dos usuarios de Mac en mi laboratorio. Cierto que muchos tenían iPods, pero en cuanto a lo que el ordenador se refiere no había nadie más. Yo no me he dedicado a pregonar las bondades de este tipo de máquina, excepto si me preguntaban por qué uso Mac, (al contrario de lo que sí que ha hecho Ken, que vino unos meses después de mi y ya ha convencido hasta al Profesor Itoh). Ahora, entre los 25 que somos en el Itoh Group, hay 7 Macbook, 2 iMacs y 6 iPhones, y el profesor además disfruta de un pantallón de veitimuchas pulgadas. Y eso que mi grupo no es de IT, sino de físicos.

Maqueros

Los motivos, los que todo el mundo sabe. A pesar de ser más caros, ofrecen mejor rendimiento y más fiabilidad. Un buen lema podría ser: dedícate a lo tuyo, olvídate del ordenador.

4 comentarios ↓

#1 Israel comentó el 16 de diciembre de 2009 a las 03:01

Sí señor!! Eso de que funcione y no tengas que repararlo cada “X” tiempo es todo un logro!! :)

#2 marta comentó el 17 de diciembre de 2009 a las 11:06

El tipo que está a tu lado, que tiene un nombre muy raro y no me acuerdo, tiene un imac enooorme en la sala de investigadores (es que está en el cubículo de al lado).

Aunque no sé si lo cuida mucho, porque está venga a comer patatas fritas y demás comida delante del ordenador…

#3 Gandhi comentó el 17 de diciembre de 2009 a las 13:15

VIVAN LOS MAKEROS!!!!!!

#4 luis comentó el 18 de diciembre de 2009 a las 00:43

Isra, hay que decir que no es perfecto, a veces falla, pero los fallos no te comen la cabeza como en windows.

Marta, es Agung. Aparte del iMac también tiene un Macbook metálico. No se le vé mucho por el labo, será que siempre está en su cubículo comiendo patatas.

Gandhi: trolll :P

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>