Tienda de animales

Como todo en Japón, hasta las tiendas de animales son diferentes. En una a la que fui en Kita-Center tenían cualquier bicho imaginable: perros, gatos, ratones, loros, búhos, serpientes, tortugas de medio metro, gusanos, cucarachas, etc. Os dejo con la imagen más simpática :).

Búho

Y cómo no, para los días de lluvia, los perros necesitan un impermeable hecho a medida. Y no dejéis de ver los que hay en el fondo… yukatas (traje tradicional japonés) para perros. Y porque en la imagen no salen los disfraces de Pikachu… en fin…

Impermeable para perros

Os recomiendo la visita a una tienda de animales en Japón. Es entretenido, y se pueden encontrar tantas rarezas…

3 comentarios ↓

#1 Ana comentó el 26 de julio de 2009 a las 09:27

Yo le tengo un impermeable a mi perra! es que cuando llueve no quiere salir… jejeje

#2 luis comentó el 28 de julio de 2009 a las 01:19

¿Y quiere salir con el impermeable?. Me parece que la ropa para un perro es más un incordio que cualquier otra cosa. Porque encima la gente te para y te soba.

#3 Ángel comentó el 18 de septiembre de 2013 a las 20:38

Hola mi nombre es ángel y vivo en Londres tengo un perro y como puedes imaginar aquí en Londres llueve día si y otro también por lo que me gustaría saber como puedo conseguir uno de esos impermeable que sale en la portada, concretamente ese de color azul y naranja. Gracias y un saludo.

Ángel

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>