El huevo de colón

Un anuncio que vi el otro día en el tren:

El huevo de Colón

 

Copy&Paste del artículo acerca de el huevo de Colón de la Wikipedia:

Estando Colón a la mesa con muchos nobles españoles, uno de ellos le dijo: ‘Sr. Colón, incluso si vuestra merced no hubiera encontrado las Indias, no nos habría faltado una persona que hubiese emprendido una aventura similar a la suya, aquí, en España que es tierra pródiga en grandes hombres muy entendidos en cosmografía y literatura’. Colón no respondió a estas palabras pero, habiendo solicitado que le trajeran un huevo, lo colocó sobre la mesa y dijo: ‘Señores, apuesto con cualquiera de ustedes a que no serán capaces de poner este huevo de pie como yo lo haré, desnudo y sin ayuda ninguna’. Todos lo intentaron sin éxito y cuando el huevo volvió a Colón éste lo golpeó contra la mesa, rompiéndolo un poco, con lo cual quedó de pie. Todos los presentes quedaron confundidos y entendieron lo que quería decirles: que después de hecha la hazaña, cualquiera sabe como hacerla. 

Y por último una canción de La Trinca:

3 comentarios ↓

#1 martukis comentó el 25 de abril de 2009 a las 08:19

Por favorrrrrr, que la canción esa que has puesto ha quitado todo el encanto a la historia!!!!Qué horrorrrrrrrr

#2 Israel comentó el 25 de abril de 2009 a las 16:22

Qué poco sabes Marta!! Es precisamente la canción lo más interesante!! La historia del huevo de Colón siempre la cuentan en clase, pero nunca la amenizan con una canción tan buena!!
Excelente elección Luis!! :)

#3 Carlos comentó el 25 de abril de 2009 a las 19:02

La Trinca??? Jajajajajajja

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>