Semana a tope

Se me acumulan las fotos por subir y los post que escribir, pero es que no tengo tiempo. Esta semana ha habido unas cuantas cosas que hacer por la universidad, además de una buena tanda de ejercicios. Ni siquiera he podido aceptar una invitación del embajador porque me coincidía con la clase más importante de la semana. Así que a esperar al año que viene…

Ahora he quedado con un español y un argentino que están también en Keio, aunque uno de ellos se marcha en unos días.  Y mañana temprano nos vamos de puente (el lunes es fiesta) a Tateshina, alejándonos unos pocos cientos de kilómetros y adentrándonos en el Japón profundo. Un pueblecito de 8000 habitantes alejado del bullicio y de la contaminación lumínica de Tokyo. Es el viaje de bienvenida al nuevo curso, vamos un par de departamentos de la universidad (incluídos los dos profesores), y ya os contaré a la vuelta.

Quizá si me da tiempo esta noche suba algún post. Tengo en el tintero la visita a Akihabara, que seguro que os gusta a los que me leáis desde la ETSIT.  

Hasta la vuelta!

4 comentarios ↓

#1 Israel comentó el 14 de octubre de 2008 a las 09:23

Jo!! A mí creo que no me han invitado a nada :(
Tengo que mirar el buzón, a ver si ha llegado algo y no me he enterado… Jajaja!!
Un abrazo!!

#2 luis comentó el 16 de octubre de 2008 a las 01:28

¿Pero te has registrado como residente en la Embajada de España?

#3 Israel comentó el 16 de octubre de 2008 a las 01:43

Nope… quizás debería hacerlo :(

#4 luis comentó el 16 de octubre de 2008 a las 08:23

Depende, puede no interesarte, porque te cambian el padrón y pasas a vivir oficialmente en Singapur (perdiendo el padrón donde vivías antes). Algunos dicen que no interesa por las promociones de VPO.

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>