Desayuno Japonés

Típico desayuno japonés: Pescado, tortilla, sopa de miso, arroz, judías con moco para el arroz, ensalada y té. 

Desayuno japonés 

No sólo en el desayuno, se usan muchos platos y recipientes para separar las raciones de cada cosa. No es extraño encontrarse con seis o siete platos distintos para cada persona durante una comida. Se sirven todos a la vez, y te los vas comiendo según te apetezca, picoteando de un lado para otro.

Platos de la cena 

5 comentarios ↓

#1 javi comentó el 25 de octubre de 2008 a las 00:55

bonita foto la primera, una pena que estén esos cuencos en la esquina inferior izquierda. Quedaría ya perfecta sin ellos :-)

pero no se queda fría la comida si sirven todo a la vez? O no te pones nervioso de ver todo junto? Yo prefiero que me traigan las cosas poco a poco..

#2 luis comentó el 25 de octubre de 2008 a las 02:08

Da igual comerla fría que caliente, está igual de buena :).

La forma de comerlo varía según la persona, puedes comerte un plato detrás de otro, ir picoteando de lo que te apetezca… o mezclar las cosas. Yo suelo seguir la 2ª estrategia, y cuando ya queda poco, aplico la 3ª.

#3 Israel comentó el 28 de octubre de 2008 a las 11:48

Jejeje!! Qué rico el salmón… :)
Yo también me he aficionado a la cocina japonesa, así que casi todos los días como en el japonés del campus, muy rica Luis, tienes que ponerte las botas!! :)
Un abrazo!!

#4 luis comentó el 29 de octubre de 2008 a las 19:56

Lo de ponerse las botas al desayunar es complicado cuando hay que descalzarse para entrar a las casas :P.

A ver si vienes a japón y comes comida japonesa de verdad, que la que vendan por ahí fuera será un sucedáneo, al igual que habrás podido comprobar con la comida china.

#5 super fir comentó el 10 de mayo de 2013 a las 04:31

y el nombre del desayuno ?

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>