Dos trajes y una bicicleta

En Japón a nadie se le caen los anillos por ir en bicicleta. Se ve a gente de toda edad y condición montado sobre dos ruedas. Por ejemplo, por las mañanas hay muchos estudiantes en uniforme (chicos y chicas), y por las tardes veo más a los trajeados salarimen volviendo de casa al trabajo.

Sin embargo la siguiente foto fue tomada un día por la mañana, a unas horas en las que todos suelen estar trabajando. Posiblemente esos dos tipos trajeados no fueran trabajadores, sino estudiantes con algún compromiso (presentación, job hunting, etc), ya que a la más mínima son capaces de enfundarse el incómodo traje.

Salarimen en bicicleta

Y ahí van, sobrecargando la bici, y fumando, y con maletín. Pero lo tienen dominado, seguro que no es la primera vez que lo hacían.

2 comentarios ↓

#1 Israel comentó el 15 de diciembre de 2010 a las 07:44

Quizás sean entrepreneurs sin suficiente dinero como para costearse un taxi u otro medio de transporte para ir a sus entrevistas con empresas venture capital. Total, sólo les van a ver una vez en la presentación, cómo lleguen hasta ella es otra cosa!! Jajaja!!

#2 Luis comentó el 16 de diciembre de 2010 a las 01:52

No creo que sean entrepreneurs, ¿y si la gente se diera cuenta del estilo de vida que llevan?.

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>