Balsas artesanales

Cómo me he acordado yo esta mañana de estos niños asiáticos, aunque algunos no eran tan niños. En la playa, rebozándose en la arena, construyendo balsas a partir de botellas usadas (¡qué gran idea!).

Plataforma flotante con botellas

Plataforma flotante con botellas

Plataforma flotante con botellas

Plataforma flotante con botellas

Plataforma flotante con botellas

Y mientras tanto yo montado en la bici, yendo hacia la universidad a las 9 de la mañana pero con un sol de justicia. La fábrica de chocolate me ha cambiado el menú del desayuno y olía a galletas. Pero yo lo que quería era una botella de agua bien fresquita, o tirarme al río con los peces.

3 comentarios ↓

#1 Israel comentó el 6 de agosto de 2010 a las 15:52

Qué gran idea!! No sé por qué no se hacen balsas así aquí!! Con lo que molaría :)

#2 luis comentó el 6 de agosto de 2010 a las 20:35

Venga… si vas a veranear este verano a la playa animate a montarte tu barquito :)

#3 Schuberth Bolaños Acosta comentó el 5 de agosto de 2012 a las 12:53

Estoy a punto de construir una balsa con botellas vacias de refrescos,y hacer el recorrido por el rio magdalena,de la Ciudad de Neiva ,a Cartagena de Indias,esta balsa ,la hare con 600 botellas de refresco.sera un recorrido de casi 1200 kilometros.aproximadamente .y de 25 dias de duracion,a partir del dia 10 de agosto,recibo cualquier sugerencia.de alguien que haya hecho esta ruta .

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>