La barbacoa del señorito

Hoy barbacoa en casa del profesor. Como él dice, los españoles nunca olvidamos su nombre. Es el Prof. Itoh, o como solemos llamarle, profesorito. Lo sabe y no le importa. Quizá sea porque metros de altura no le faltan, y allá donde va suele ser el más alto, y no sólo entre los japoneses.

Professor Itoh's BBQ

Otra vez ha vuelto a reunir a parte de los estudiantes japoneses, y como ya hace buen tiempo, se ha animado a hacernos una barbacoa. No ha faltado nada de comida, es más, sobraron varios filetes y patatas asadas. Entre medias, todo tipo de aperitivos y postres. Y por si fuera poco al final se ha animado a hacer mojitos para todo el que se animase (o se siguiese animando, depende del caso).

Professor Itoh's BBQ

Lo sé, no hay fotos de la comida, pero es que estaba tan ocupado comiendo que sólo he hecho fotos antes y después. Bueno, también hablando con la gente. Más de la mitad japoneses, algunos franceses y unos pocos españoles. También andaba por ahí el personal del centro internacional.

Professor Itoh's BBQ

Professor Itoh's BBQ

¿Y dónde ha sido? pues en su casa. Es normal que en japón los jefes inviten una vez por año a alguna comilona en su casa. Por allí andaban su mujer, sus hijos, y el perro, nervioso entre tanto olor a carne. Tengo que decir que todo estaba muy bueno, y que he comido como no lo he hecho en años. Además, buenos filetones. No es que en Japón no se coma carne, en realidad muchas cosas contienen pequeñas cantidades de carne, pero tomar así un filetazo… eso no es para nada normal. Y tan bien que ha sentado.

¿La próxima?, pues para Navidad o primavera. Ojalá sea en Navidad.

2 comentarios ↓

#1 Israel comentó el 23 de mayo de 2010 a las 03:51

He tenido que ampliar la foto del Profesor-Itoh porque me parecía que ponía IEEE en su camiseta, pero no :(
Jajaja!!
Tiene todo muy buena pinta, la verdad…

#2 luis comentó el 25 de mayo de 2010 a las 00:55

¡Y mejor que sabía!

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>