Elegid vuestro pescado

En Japón no tienen ningún reparo a comer pescado crudo. Entre otros está el sushi y el sashimi, siendo el primero acompañado por arroz y el segundo por una mezcla de salsa de soja y wasabi. Los controles de calidad deben de ser exaustivos, además de que la fecha de caducidad incluye la hora a partir de la cual ya no es recomendable comerlo.

Yo no tengo reparo a comer pescado crudo, pero comprendo que a algunas personas les pueda resultar desagradable. Así que si sois sensibles no veáis los dos últimos vídeos.

¿Os gusta que os cocinen el pescado encima de la mesa… (grabado por mí mismo)

…o preferís que no lo cocinen? (vídeo de Ikusuki)

Aunque hay solución para todos si no os gusta comer a costa de matar animales. (TV japonesa)

Sólo he probado el primero, que estaba bien bueno, muy sabroso. El del centro me da un poco de cosa por ver al pobre bicho moviéndose, y a pesar de todo, el último me parece muy apetecible.

3 comentarios ↓

#1 Gandhi comentó el 10 de julio de 2009 a las 03:07

Es posible lo del tercer video?? Me parece un poco FAKE!
Sea como fuere, amo el sushi y el sashimi! Hay un par de pescados que no me entusiasman, pero el resto… mmmmm!

#2 Israel comentó el 10 de julio de 2009 a las 20:00

Pues en China sí que cocinan rápido… Espero que no te pongan algo como lo de este vídeo

#3 luis comentó el 11 de julio de 2009 a las 11:00

Gandhi, veo capaz que sea cierto, desde luego que el pez no va a vivir mucho, pero sirve para darle un susto al comensal.

Isra, ya había visto ese vídeo, pero me pareció demasiado y no era de Japón. Ahora te dejo a ti toda la responsabilidad de haberlo puesto :P.

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>