Menuda tormenta que está cayendo en estos momentos. Con rayos y truenos. Me encanta disfrutarla con la ventana abierta, porque no hace frío. La temperatura es de unos 20º por la noche y 25º por el día. Se está estupendamente, no como en España que según me han contado este fin de semana pasado hizo algo de calorcito.
Para quien no tenga aire acondicionado, os pongo una entrada fría fría, recién salida del congelador. Nos remontamos a comienzos de enero, un domingo cualquiera, pero especialmente frío, por Harajuku. Aquel día la temperatura no subió por encima de 2 ó 3ºC. Y los japoneses supieron aprovechar el frío:
Esto es sólo una pequeña muestra, un entrenamiento, de lo que a principios de febrero preparan en el Festival de Nieve de Sapporo, la isla más septentrional de Japón. A ver si un año de estos me acerco… espero que no se me quede la cara helada, como se me quedó ese frío día en Tokyo.
6 comentarios ↓
Ten cuidado! Las ventanas abiertas atraen los rayos!
¿En serio?, pero mi ventana tiene mosquitera metálica, que espero que esté conectada a tierra para que me proteja :P.
No pasa nada, aquí al lado tenemos una torreta de alta tensión que nos protege (ya ha atraído a un par de rayos).
¡¡Uff!! Acabo de encender el horno y he dejado la puerta abierta… (que aquí es invierno y no tengo calefacción.) ¡Qué frío me ha entrado al leer esto! XD
Qué suerte! La verdad es que estos días está haciendo aquí también tormenta y la temperatura es buena. Ayer por la noche casi me resfrío con la ventana abierta. Pero los días que hace calor esto es un horno…
Muy fresquitas las estatuas!
Perdona Jesús, no me acordaba de que allí está refrescando ya. Por cierto, ayer cené con un profesor italiano afincado en Sydney, en la UNSW.
Víctor, tenéis suerte de que haga bueno, en el piso de arriba del hotelito se pasan bastante calor en un buen día de verano… Y ya sabes, siempre podéis dedicaos a la escultura durante estos días ;).
Y el wiskey?? Dónde está el wiskey??
Escribe tu comentario