¡Un pato!, ¡a por él!

El título de este post ilustra lo que deben pensar los japoneses cuando ven a un animal en medio de la ciudad. No sé por qué les encanta hacer fotos a los animales, y como todo, lo hacen en masa. 

¡Patos! 

Fotografiando patos Ojo al niño, que tiene un teleobjetivo tremendo con una cámara compacta con disparador. 

No hace falta deciros que si alguno de los que me lee es pato, sabe que tiene empleo garantizado en Japón como fashion model. 

Por cierto… mañana Mario y yo nos vamos de caza de cuervos. De momento la idea de Mario es asaltarlos con una red cuando estén desprevenidos picoteando la basura, aunque lo veo complicado, porque estos bichos son muy listos. Se admiten sugerencias.  

9 comentarios ↓

#1 Carlos comentó el 18 de junio de 2009 a las 03:42

Del niño creo que el trípode que lleva vale más que el tele…

En cuanto a teles tremendos los blanquitos que se ven al fondo, los canon 100-400 mm L con estabilizador… ya me gustaría tener uno de esos.

Por cierto, el tele de la primera foto no lo identifico, pero tiene pinta de ser una bestia brutal… lleva hasta parasol de camuflaje!

#2 Vicente Alfonso comentó el 18 de junio de 2009 a las 04:40

Que barbaridad de artilugios para disparar simplemente desde encima de un puente. Ya podían vivir la caza del pato entre los matorrales, que desde ahí no tiene gracia :P

#3 luis comentó el 18 de junio de 2009 a las 09:19

Cuando a un japonés le da por algo, le dá de verdad. Además, seguro que tienen una revista especializada de fotografía de la fauna urbana.

#4 Aebeda comentó el 18 de junio de 2009 a las 16:50

Luis,¿ que vas a hacer con un cuervo ?

Pd: no te recomiendo hincarle el diente, no saben bien…

#5 Ana comentó el 18 de junio de 2009 a las 19:05

Si no recuerdo mal, los cuervos imitan sonidos muy bien… ( o era otro bicho?) Adiestra unos cuantos, y te los traes para españa :P le sacarías bastante dinero… jejeje.

#6 Israel comentó el 18 de junio de 2009 a las 19:08

Ese consejo sólo podía darlo Mario (el de comer cuervos…)
Yo creo que se sienten super aventureros como Indiana Jones o fotógrafos de la National Geografic sólo con esas cámaras… Luego, si les salen las fotos bien, ni te cuento!! :D

#7 luis comentó el 18 de junio de 2009 a las 23:50

Mario, Isra, ¿alguno habéis probado la carne de cuervo?. De chicos del norte como vosotros todo me creo.

Ana, creo que el otro bicho que habla muy bien son las urracas. A los cuervos sólo les he escuchado decir “PAAAATO”

#8 Ana comentó el 21 de junio de 2009 a las 06:03

Hola Luis! acabo de leer tu comentario, y he dudado sobre eso que te dije era sobre las urracas o el cuervo. Te cuento: te dije lo los sonidos porque recordé que mi padre me lo había dicho varias veces. Le he vuelto a preguntar sobre si era de los cuervos o las urracas lo que me decía, y me ha dicho que eran los cuervos a lo que se refería. Así que aún así he buscado información en la wikipedia, y no tiene desperdicio :O. Si hay alguna manera de traerte alguno, yo no me lo pensaría jejeje. Te dejo el enlace jejeje.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuervo

#9 luis comentó el 21 de junio de 2009 a las 21:42

No es mala idea… creo que Lolita (la lora) se pondría muy contenta si le llevo un novio.

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>