Temblad

Terremoto de 7.5 grados más allá del norte de Japón, pero se ha dejado sentir en Hokkaido y en buena parte de Honshū (mi isla), aunque no por la zona de Tokyo. 

Por cierto, si alguna vez hay un terremoto gordo y no publico algo, no quiere decir que esté bajo los escombros, sino que hay un corte en las comunicaciones o mi portátil se ha escapado por cualquier delgada grieta en el pavimento… o simplemente que estaba durmiendo y no me he enterado.

A principios de semana ocurrió uno en Costa Rica, alguien se equivocó de año, porque si no hubiera acertado de pleno, justo un año atrás estaba en el Volcán Poás, la zona del epicentro. Más aún, hace trece días ocurrió otro de la misma magnitud que este de Japón más al sur de Filipinas estando aún por allí.

Si es que me persiguen, como a otros la nieve. Temblad cuando vaya por Europa :P.

2 comentarios ↓

#1 Loren comentó el 17 de enero de 2009 a las 08:25

Madre mía! Yo todavía estaría debajo de la cama temblando. Aunque, bueno, veo que si eres capaz de no darte cuenta mientras duermes es que lo llevas bien.

Espero que todo te vaya perfecto. Un saludo!!!

#2 luis comentó el 17 de enero de 2009 a las 10:08

Ya han pasado un par de ellos de los que se suponía que me tenía que haber enterado pero como fueron por la noche, nada de nada. De todas formas no les tengo miedo, mientras no sean muy gordos no pasa nada. Aquí todo está preparado.

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>