Este fue un fin de semana cargado de cosas que hacer. El sábado por la mañana preparación de MÅchi, un dulce japonés a base de arroz machacado. Por la tarde, visita a la iluminación especial de la Tokyo Tower. Y hoy domingo, visita a casa de mi profesora de japonés y del Sr.Itoh (o Mr.Itoh, aunque nosotros le llamamos Itoh-sensei). Parece que es tÃpico que los profesores inviten a sus alumnos a comer o cenar por navidad en su propia casa, con su familia. De hecho sus hijos nos dieron un pequeño concierto tocando el violÃn y el piano. Era todo muy acogedor. Los japoneses se comportan de forma muy distinta dentro y fuera del trabajo.
Y hay muchÃsimas cosas que tengo aún en el tintero, y fotos que subir, y más. A ver si consigo subir al menos una foto al dÃa. La de hoy, una que me encanta, desde la estación de Tamachi (田町駅), cerca del campus de Mita:
Me recuerda a una maqueta. Y no tiene ningún retoque, aunque estarÃa chulo aplicarle el Tilt-Shift. Si alguien se anima le paso la foto con sus 8 MP.Â
Ojo al reloj. Las cinco menos cuarto y ya casi no hay Sol. Y esta foto es de hace un par de semanas… ahora a las cuatro y media ya se ha puesto el sol.
0 comentarios ↓
¿Quieres que tu comentario sea el primero? ¡Date prisa antes de que alguien se te adelante!
Escribe tu comentario