Coches

Aparte del hecho de que circulan por la izquierda, cabe decir que los coches son peculiares. Hay muchos coches cuadrados, parecen auténticos bricks encajables. Y les encanta ponerles nombres con palabras de otros idiomas. Un par de ejemplos: Honda Vamos y Nissan Fuga.

¡Vamos!

 

Fuga 

Otro detalle del que no tengo foto. El límite de velocidad en la autopista está indicado por señales con el número brillante en un display de dos caracteres de siete segmentos. Así son más visibles y lo que es mejor, pueden cambiar el límite de velocidad de forma remota. Eso sí, como mucho pueden poner 99 km/h, aunque yo no llegué a ver más de 80 kmph.

6 comentarios ↓

#1 Israel comentó el 16 de octubre de 2008 a las 11:46

Honda Vamos a ir?? Pos a la uni
Lo sé, un chiste muy malo…

#2 Kuvik comentó el 16 de octubre de 2008 a las 22:50

Un blog muy interesante, me ha permitido comprender mejor qué es lo que se va procesando en esa cabeza…

¡Espero que puedas ir rellenándolo con innumerables y extraordinarias experiencias de aquí en adelante!

#3 luis comentó el 17 de octubre de 2008 a las 00:15

Kuvik, gracias por leerme, aunque un día de estos me tienes que explicar qué se procesa en mi cabeza, porque hay veces que ni yo mismo lo sé.

#4 Raquel comentó el 17 de octubre de 2008 a las 09:00

hola luiis!!!!soy raquel del instituto de toledo! esque me dijo eu, que estabas en japooon!!!ya veo que esta siendo genial! me alegro muchisimoo! espero que te siga yendo todo tan bien! un beso!

#5 Aebeda comentó el 18 de octubre de 2008 a las 19:16

Q chasaco, pensaba q los nombres de los modelos de los coches iban a estar en japo…

Aún así, vaya nombrecitos… :P

#6 luis comentó el 19 de octubre de 2008 a las 01:30

¡Hola Raquel!, esto es estupendo. A ver si te animas y pides tú también la beca, que también tenemos a gente de la ETSAM por aquí, haciendo algo de research en SANAA, trabajando con la mismísima Kazuyo Sejima.

Mario, les encantan los nombres occidentales. Comida y restaurantes con nombre francés, electrónica en inglés y coches en español.

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>