En ningún momento durante mi estancia en China he tenido algún problema de conexión a Internet, de hecho, en la mayorÃa de los hostales era gratuito o muy barato. Además, creo que con eso de los juegos olÃmpicos deben haber rebajado la censura de Internet ya que pude buscar (y encontrar resultados!) acerca de Tiananmen sin ningún problema. La velocidad de acceso ya es otro tema, andaria en torno a los pocos cientos de kbps.
Si no he escrito es porque preferÃa dedicarme a disfrutar de los momentos en un paÃs tan lejano antes que ponerme a contar cosas. Sin embargo, durante los próximos dÃas iré posteando algunos artÃculos aceca de las ciudades, costumbres chinas e incluso fotos más o menos peculiares que tengo de mi estancia allÃ.
Eso sÃ, primero toca filtrar las más de 5000 fotos que hicimos entre los seis…. bueno, mejor dicho que hicieron, porque mi cámara fue robada en Xi’an sin darme cuenta y directamente de mi bolsillo en un momento de apreturas y confusión generado por un niño salpicando con un chorro de agua al público durante el espectáculo nocturno de la Pagoda del Gran Ganso. No mereció la pena denunciarlo por las varias horas que tendrÃamos que pasar en comisarÃa intentando hacer entender a los chinos qué ocurrió (están muy sobreprotectores con los occidentales en estas fechas), y sin ninguna posibilidad de recuperar la cámara. Sin embargo, durante los últimos dÃas encontré una oferta y re-compré un modelo ligeramente superior de la cámara que me quitaron. Elegà el color azul porque las otras dos opciones que me ofrecieron eran amarillo o rosa. Lástima que no tuvieran el negro.Â
Â
11 comentarios ↓
Anda que… Meto marta keio en google, por ver si salÃamos ya como matriculados o algo y ¿qué me encuentro? ¡Que tú también te has hecho un blog! Je, je… vaya dos.
Por cierto, mola la cámara (acuática??) ¡Y a ver si no nos roban ya nada más! :)
Vaya vaya, bien que nos lo cayamos los dos ayer, jeje. Yo la verdad es que aún no he puesto a rular bien este, lo bueno comenzará dentro de apenas tres semanas, cuando ya estemos allÃ.
Por cierto, ya te he puesto en los enlaces. ¿Prefieres @Keio o @Tokio?
Vete preparando las visitas turÃsticas cuando todos empecemos a ir a visitarte!! :p
Desde luego. Es más, veo bastante probable que pueda acogeros. Ya hablaré un dia de estos de dónde viviré. Eso sÃ, avisad con tiempo y antes de sacar el billete please, no vaya a ser que coincida con alguna escapada mÃa por ahÃ.
Que curioso, yo estoy dudando entre comprarme ésta o su hermanita la u-1030. Ya me contarás que tal va…
Espero que te lo hayas pasado muy bien por china, a ver si nos pones alguna fotillo jejeje
je je… ahora te enlazo yo también. por cierto, ¿tú sabes si nos van a cobrar el billete de avión? es que con el último correo que me mandan me he quedado algo desconcertada…
Tranquila, el billete va incluÃdo, pero no las tasas de aeropuerto. Tendremos que pagar 3370Â¥ ≈ 20€ en la oficina internacional al llegar.
Otra cosa, repasa la fecha de caducidad de tu tarjeta bancaria habitual (nunca viene mal llevarla), a mi me caduca dentro de unos meses y la voy a renovar ahora.
Pues parece ser que hay una maldición que destruye o hace desaparecer todas las cámaras de los estudiantes de intercambio… jurr…
Aquà han caÃdo casi todas!! Jajaja!!
Impresionante todo!!
Otro mas fichado!
Envidia que me das con ese viaje que comentas… A ver is leo todo lo demás y me pongo al dÃa con tu vida!
Y por cierto, la camara es un camaron! Cuando fui a Estados Unidos le compre la 1030SW a mi hermano y esa para un amigo suyo. La anterior camara le duro 6 meses, asi que espero qu eno destroze esta jamas… Muy divertidas las fotos debajo del agua!
Un saludo Luis
De momento no hay demasiado que leer. La verdad es que tener una cámara tan todoterreno como esa (la tuya mucho más que la mÃa) te permite llevarla a todas partes sin importarte que se moje o se pueda estropear por cualquier golpecito.
Por cierto, echa un vistazo a tu web que no sé que le pasa.
[...] siempre encima, de cosas que me sorprenden o me resultan curiosas en el dÃa a dÃa. Siempre llevo mi cámara compacta a mano, lista para capturar detalles o cosas curiosas del dÃa a dÃa. Vamos a por [...]
Escribe tu comentario