Esto comienza aquí

Aquí tenéis el resultado de varios días de trabajo en el blog, iniciándome en los oscuros y densos mundos de la programación para páginas webs, el caos de la contratación de un servicio de hosting decente y labúsqueda de undominio adecuado. Pero al final no fue para tanto, afortunadamente es verano y hay tiempo suficiente.

Pues nada, hoy 31 de julio queda oficialmente inaugurado el blog. El próximo post, en un ratito.

2 comentarios ↓

#1 javi comentó el 31 de julio de 2008 a las 18:29

bienvenido a estos oscuros mundos :-) espero entradas curiosas.

me he estado leyendo la edicin de National Geographic de este mes que va sobre China, y me da pena no ir a China jajaja. Qu bonito debe ser… como Camboya pero a lo grande :-)

#2 Victor! comentó el 31 de julio de 2008 a las 21:48

Enhorabuena por tu blog y por el viaje que comienzas y que no sabes hasta dnde podr llevarte …. De momento a China y a Japn, que para comenzar no est nada mal :P

Espero que nos tengas informados de tus experiencias en ese mundo, que para muchos de nosotros es un gran desconocido y que nos acerques un poquito ms al “bushido” y a la filosofa de vida oriental.

Psalo muy bien!

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>